FireStats error : FireStats: Unknown commit strategy

Publications

Publications in international journals

Navarro, S.; Andreu, L. y Cervera, A. (2014).  Value co-creation among hotels and disabled customers: An exploratory studyJournal of Business Research, 67,  813-818.   ISSN: 0148-2963

Schlesinger, M.W.; Cervera, A.; Iniesta, M.A.; Sánchez, R. (2013).  Un enfoque de marketing de relaciones a la educación como un servicio: aplicación a la Universidad de ValenciaInnovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales.   ISSN: 0121-5051

Cervera, Amparo;Schlesinger, Walesska; Yagüe, Ma. Jesus (2013).  Influence of Advertising on Brand Personality in the Airline BusinessJournal Of Travel & Tourism Marketing, 30(5).   ISSN: 1054-8408

Schlesinger, W.; Cervera, A. e Iniesta, M.A. (2012).  La Identificación Egresado-Universidad: propuesta de un modelo desde un enfoque de marketing relacionalRevista de Ciencias Sociales.   ISSN: 1315-9518

Iniesta, MA; Sanchez, R. y Cervera, A. (2012).  Online value creation in small service businesses: The importance of experience valence and personal valuesService Industries Journal, 32(15),  2445-2462.   ISSN: 0264-2069

Frasquet, M.; Calderón, H.; Cervera, A. (2012).  University-industry collaboration from a relationship marketing perspective: an empirical analysis in a Spanish UniversityHigher Education, 64(1),  85-98.   ISSN: 0018-1560

Sánchez, R.; Iniesta, MA; Cervera, A.; Schlesinger, W. (2011).  Modelo integrado de antecedentes y consecuencias del Valor Percibido por el egresadoRevista Venezolana de Gerencia, 16(56),  520-543.   ISSN: 1315-9984

Cervera, A; Schlesinger, Walesska; Iniesta, MA; Sanchez, R. (2011).  Un enfoque de stakeholders para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida de los individuos: aplicación a los egresadosRevista Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 20,  97-116.   ISSN: 1019-6838

Gil, I.; Frasquet, M. y Cervera, A. (2009).  The value of B2B relationshipsIndustrial Management & Data Systems, 109(5),  593-609.   ISSN: 0263-5577

Perez, C.; Cuadrado, M. y Cervera, A. (2009).  Understanding university library users book mistreatment. The Journal of Academic Librarianship, 35(2),  177-183.

Frasquet, M.; Cervera, A. y Gil, I. (2008).  The impact of IT and customer orientation on building trust and commitment in the supply chainThe International Review of Retail, Distribution and Consumer Research, 18(3),  343-359.  ISSN: 0959-3969

Gil, I.; Berenguer, G. y Cervera, A. (2008).  The roles of service encounters, service value and job satisfaction in achieving customer satisfaction in business relationshipsIndustrial Marketing Management, 37(8),  921-939.  ISSN: 0019-8501

Cervera, A. y Ruiz, E. (2008).  Tourism Education: A strategic analysis modelJournal of Hospitality, Leisure, Sport and Tourism Education, 7(2),  59-70.

Cervera, A. y Ruiz, E. (2008).  El programa de incentivos al profesorado universitario y la adaptación al Espacio Europeo de la Educación SuperiorRevista Iberoamericana de Educación, 48(1),  1-15.   ISSN: 1022-6508

Schlessinger, W. y Cervera, A. (2008).  Estudio comparativo entre personalidad de marca ideal vs. percibida: aplicación a las compañías aéreasInnovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 18(31),  61-75.   ISSN: 0121-5051

Duque, E.H.; Cervera, A. y Rodriguez, C. (2006).  Estudio bibliometrico de los modelos de medición del concepto de calidad percibida del servicio en InternetInnovar-Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 16(28),  223-243.   ISSN: 0121-5051

Cervera, A. (2006).  O evaluare a nivelului de orientare pe piata a administratiilor locale spaniole. Revista Româna de Marketing(2). 

Gil, I.; Berenguer, G.; Cervera, A. y Moliner, B. (2005).  Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial servicesInternational Journal of Service Industry Management, 16(5),  497-525.   ISSN: 0956-4233

Calderon, H.; Fayos, T. y Cervera,A. (2005).  A Model for Valuation of Government Export Promotion Policies: An Empirical Analysis in the Spanish Context from a Market Oriented PerspectiveRevista Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, 2(2),  34-49.

Cuadrado, M., Frasquet, M. y Cervera, A. (2004).  Benchmarking the port services: a customer oriented proposalBenchmarking: An International Journal, 11(3),  320-330.

Cervera,A. (2004).  Orientación al Mercado y Administración Pública Local: Determinacion de un modelo teorico y de mediciónRevista Internacional de Marketing Público y No Lucrativo, 1(1),  53-72.

Cervera, A.; Mollá, A. y Sánchez, M. (2001).  Antecedents and consequences of marketing orientation in public organisationsEuropean Journal Of Marketing, 35,  1259-1287.   ISSN: 0309-0566

Cervera, A.; Calderón, H. y Mollá, A. (1999).  Market orientation: A framework for Public InstitutionsJournal of Non Profit and Public Sector Marketing, 7 (1),  3-24.

Calderón, H.; Cervera, A. y Mollá, A. (1997).  Brand Assessment: a key element of marketing strategyJournal of Product & Brand Management, (4 y 5),  293-304.   ISSN: 1061-0421

Books

Cervera, A. y Hermosilla, J. (2013).  La innovación como oportunidad en el marco de ciudad. Estudio de necesidades para el diagnóstico en la empresa valenciana. In Innovación en la empresa valenciana. Rutas de presente hacia un futuro competitivo. (pp. 15 – 25).  Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-370-9260-7.

Andreu, L.; Cervera, A.; Aldás, J. (2011).  Análisis de las expectativas, importancia y percepción del estudiante desde una perspectiva ‘abajo-arriba’ para la evaluación de un postgrado internacional. In Bermúdez, M.P. y Guillén-Riquelme, A. (2011). VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de capítulos. ISBN: 978-84-694-3489-5 (pp. 491 – 495).  Asociación Española de Psicología Conductual. ISBN: 978-84-694-3489-5.

Cervera, A.; Schlesinger, W.; Yagüe, M.  (2010).  Influencia de la publicidad en la personalidad de marca: aplicación a las compañías aéreas españolas. In Investigaciones, métodos y análisis del turismo (pp. 279 – 292).  Septem ediciones. ISBN: 978-84-9253-43-6.

Andreu, Luisa; Aldás, Joaquín; Cervera, Amparo (2010).  Análisis de la calidad de servicio docente en postgrados internacionales: una propuesta de medición integral. In VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de capítulos (pp. 681 – 684).  Asociación Española de Psicología Conductual. ISBN: 978-84-693-5316-5.

Cervera, A; Cuadrado, M. (2010).  Gestión del comportamiento atípico en una biblioteca. In Mercados culturales. Doce estudios de marketing (pp. 41 – 57).  UOC. ISBN: 978-84-9788-127-2.

Cervera, A.; Iniesta, M.A.;Schlesinger, W.; Sánchez, R. (2010).  Configuración de las universidades como centros de educación a lo largo de la vida del ciudadano mediante la gestión de las relaciones entre sus stakeholders. In VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de capítulos (pp. 681 – 684).  Asociación Española de Psicología Conductual. ISBN: 978-84-693-5316-5.

Cervera, A. (2009).  Aportaciones desde la disciplina del marketing a la gestión de las administraciones públicas. In La dirección de empresas ante los reto del siglo XXI. Homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras. Menguzzato, M. dir. (pp. 665 – 676).  Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-370-7533-4.

Cervera, A. y Ruiz, M.E.  (2009).  Los estudios de turismo en la Universidad de Valencia: Una orientación a las necesidades de gestión en el sector turístico. In Innovación,creatividad y nuevos modelos de gestión en turismo (pp. 461 – 477).  Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-9876-211-2.

Carmen Pérez Cabañero, Amparo Cervera Taulet y Paul Ostrom (2009).  Satisfacción, calidad de servicio y lealtad en un hotel de aeropuerto. In Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión en turismo (pp. 363 – 384).  Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-9876-211-2.

Schlesinger, W. y Cervera, A. (2009).  Medición de la Personalidad de Marca percibida por los consumidores españoles en el ámbito de las compañías aéreas. Un estudio comparativo. In Innovación,creatividad y nuevos modelos de gestión en turismo (pp. 127 – 152).  Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-9876-211-2.

Cervera, A.; Vázquez, J.L.; Ruiz, E.; García, M.P.  (2008).  A program of incentives for research and teaching staff as a policy of internal marketing: The case of the Faculty of Economics at the University of Valencia. In RUS Bologna Process and Training of Advanced Civil Servants: Russian and Foreign Practices (pp. 97 – 106).  P.A. Stolypin Volga Region Academy for Civil Service. ISBN: 978-5-8180-0285-9.

Cervera, A. (2008).  Gestón y Generación de Servicios al Comprador. In La innovación en el comercio minorista. Diagnóstico y propuestas (pp. 101 – 124).  Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de la Comunidad Valenciana. ISBN: 978-84-935349-5-0.

Cervera, A. (2007).  Responsabilidad social de la empresa. Aportaciones desde la disciplina del Marketing. In Persona y Sociedad: las dos caras del compromiso (pp. 131 – 139).  Universidad Francisco de Vitoria. ISBN: 978-84-89552-93.

Cervera, A.y Berenguer, G. (2006).  Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil. In Comportamientos de compra del consumidor. 29 casos reales. (pp. 33 – 50).  Esic. ISBN: 84-7356-443-X.

Berenguer, G.; Cervera, A. y Cuadrado, M. (2001).  La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes. In Casos de comportamiento del consumidor .  Esic. ISBN: 84-7356-265-8.

Books (Editor)

Cervera, A. (2013).  Innovación en la empresa valenciana. Rutas de presente hacia un futuro competitivo. (pp. 1 – 180).  Servei de Publicacions de la Universitat de València. ISBN: 978-84-370-9260-7.

Cervera, A. (2009).  New approaches in Public and Nonprofit marketing research & practice. In 8th International Congress of the International Association on Public and Nonprofit Marketing (pp. 1 – 102).  Asociacion Internacional de Marketing Público y No Lucrativo. ISBN: 978-84-692-3179-1.

FireStats icon Powered by FireStats